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Política de privacidad

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A.

FINALIDAD: La atención de solicitudes de diversa índole por parte del Interesado.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del Interesado.

DESTINATARIOS: Otras empresas pertenecientes al grupo ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS. Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS.

DERECHOS: Acceder, Rectificar, Oponerse, Suprimir, Limitación del Tratamiento y Portabilidad de los Datos Personales.

INFORMACIÓN DETALLADA: Consultar la Información detallada sobre Protección de Datos.

2. INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

La presente Política de Protección de datos regula el tratamiento de datos personales facilitados por el Interesado a través del portal de Internet (en adelante, el “Portal”) que ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., (en adelante, “ADEA”) pone a disposición de los usuarios de Internet. La presente Política forma parte integrante del Aviso Legal accesible en todo momento desde el Portal.

El Interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Interesado garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a ADEA para los fines señalados.

El Portal puede ofrecer funcionalidades para compartir contenidos a través de aplicaciones de terceros, como Facebook o Twitter. Estas aplicaciones pueden recoger y tratar información relacionada con la navegación del usuario en los diferentes sitios webs. Cualquier información personal que sea recabada a través de estas aplicaciones puede ser utilizada por terceros usuarios de las mismas, y sus interacciones están sometidas a las políticas de privacidad de las compañías que facilitan las aplicaciones.

El Portal puede alojar blogs, foros y otras aplicaciones o servicios de redes sociales con la finalidad de facilitar el intercambio de conocimiento y contenido. Cualquier información personal que se facilite por el usuario puede ser compartida con otros usuarios de ese servicio, sobre los cuales ADEA no tiene control alguno.

Con objeto de ofrecer información o servicios de interés en función de la localización del Interesado, ADEA podrá acceder a datos relativos a la geolocalización del dispositivo del Interesado, en aquellos casos en que la configuración del usuario al efecto así lo permita.

A efectos de seguridad técnica y diagnóstico de sistemas, de forma anonimizada o agregada, ADEA podrá registrar la dirección IP (número de identificación del acceso a Internet del dispositivo, que permite a los dispositivos, sistemas y servidores reconocerse y comunicarse entre sí). Dicha información podrá ser también empleada con finalidades analíticas de rendimiento web.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO:

Identidad: ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, al Tomo 429, Libro 0, Folio 150, Hoja número: GU-5256, inscripción 1ª y CIF A-82284845.
Dirección postal: Avda. Miralcampo, 7 bis. Polígono Industrial Miralcampo. 19200. Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Teléfono: +34 949 348 890
Correo electrónico: calidad@adea.es

FINALIDAD DE TRATAMIENTO:

ADEA trata la información facilitada por el Interesado con el fin de atender las solicitudes de diversa índole llevadas a cabo por parte de este. En función de la naturaleza de la solicitud, la finalidad perseguirá la gestión de (i) consultas y solicitudes de propuestas, remitidas a través del formulario de contacto habilitado al efecto, (ii) currículos remitidos a través del Portal, (iii) la suscripción a contenido exclusivo de ADEA, (iv) comunicaciones electrónicas de naturaleza informativa, de acuerdo con sus intereses, (v) encuestas. ADEA podrá elaborar un perfil comercial, con base en la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas con base en dicho perfil.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN CASO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES:

Los datos empleados, o facilitados, en las comunicaciones informativas y/o promocionales son tratados por ADEA para finalidades consistentes en el envío electrónico de información y comunicaciones sobre servicios, actividades, publicaciones, celebraciones, felicitaciones y acontecimientos sociales y profesionales de ADEA o de otras empresas pertenecientes al grupo ADEA del sector de la gestión documental.

El consentimiento para el envío de dichas comunicaciones podrá ser revocado en todo momento en cada una de las comunicaciones recibidas mediante el mecanismo habilitado al efecto.

El criterio de conservación de los datos tendrá base en la manifestación contraria al tratamiento por su parte. En todo caso, podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico a calidad@adea.es.

PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES:

Con carácter general, los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para atender la solicitud del Interesado o mientras no se solicite su supresión por el Interesado. En el caso concreto de currículum los datos serán conservados por un periodo máximo de un año, salvo indicación en contrario por parte del interesado.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:

La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del Interesado.

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS:

En aquellos casos en que el Interesado solicite, a través de la web, propuestas de servicios o se remitan currículos, sus datos podrán ser facilitados a otras empresas pertenecientes al grupo ADEA del sector de la gestión documental.
Así mismo, los datos podrán ser cedidos a administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a ADEA.

DERECHOS DEL INTERESADO:

El Interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si ADEA trata datos personales que le conciernen, así como a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, el Interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. ADEA cesará en el tratamiento de los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En determinadas circunstancias, el Interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos. En caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, ADEA le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable siempre que sea técnicamente posible.

El Interesado podrá plantear las cuestiones que considere en relación a la presente Política, así como ejercer sus derechos en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo postal a: ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., con domicilio en la Avda. Miralcampo, 7 bis, Polígono Industrial Miralcampo, 19200, Azuqueca de Henares (Guadalajara), España, o por correo electrónico a: calidad@adea.es con indicación de la solicitud correspondiente y acompañado de copia del DNI o documento acreditativo de la identidad.