La dilatada experiencia en el manejo y en la gestión de la documentación de empresas convierte a AdeA en un socio idóneo para realizar aquellos procesos que son necesarios para la correcta administración de las organizaciones empresariales y de aquellas áreas críticas de negocio de nuestros clientes que sirvan como base necesaria para la evolución de su compañía.
En este sentido podemos destacar la recepción y tratamiento de todo tipo de documentación, de información e incluso de la gestión de incidencias y/o todo tipo de comunicaciones con clientes y proveedores, así como la grabación de la información e integración en sistemas propietarios del cliente.
Necesitamos utilizar eficientemente la información (contenidos y documentación) que se gestiona en el seno de la organización. Las cifras de algunos estudios sobre la operativa interna de las empresas de cara a la gestión de su documentación releva datos tales como que:
Nuestro modelo de servicio responde a las necesidades del cliente de ahorrar dinero, ganar en eficiencia y mantener unos niveles de servicio con sus propios clientes que les genere una ventaja competitiva respecto a sus competidores.
Este modelo de servicio responde a las siguientes premisas con respecto, tanto al negocio del cliente, como a la tecnología aplicada: